About my Blog

¿ Tartas, Cupcakes,Galletas decoradas, Recetas dulces y Saladas. Gracias por tu visita.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Tarta fondant con ositos y lazo

Esta tarta no tiene temática, tiene dos animales, tiene flores, tiene un lazo, pero nada guarda relación, ni la gama de colores. Esto tiene una explicación, fue la primera tarta de este tipo que hice. Aún no había hecho ningun curso de modelado así que, hice lo que pude con lo que tenia en ese momento.

La culpa la tuvo el bizcocho, la receta me la dio Luce de Carame-lu, era un genoves de chocolate blanco que salió de muerte y yo no tenía intención de pasar de ahí pero cuando estuvo frio pense que era una pena no rellenarlo, asi que le puse dentro una capa de fudge  de chocolate negro y otra de dulce de leche. Ya puestos en faena,  me decidi a cubrirlo con fondant.



Cuando ya estaba me dije, que sosito, voy a ponerle algo, le añadi unas flores, despues me entusiasme y me decidi a modelar algo y fueron, primero un osito y como salio algo medianamente decente pues otro osito para no arriesgar demasiado



Al final, como no era cuestion de hacer también a la madre osa, pues me las apañe como pude para hacer el lazo

Y esto fue lo que salió.

Para lo que se ve en los blogs esto no es nada del otro jueves, pero bueno por algo se empieza. Espero con el tiempo ir mejorando.

Feliz semana

2 comentarios:

Verónica Guardia dijo...

Holitas.

Te ha quedado muy linda para ser un primer intento está bastante logrado. A mí me ha gustado.
Te invito a visitarme http://corazonyazucar.blogspot.com/

Un besito

Anónimo dijo...

HOLA.TE A QUEDADO MUY LINDA. FELICITACIONES.SIGUE ASI.BESITOS........YO TAMBIEN ME APLICO.AUN NO TENGO PAGINA........

Publicar un comentario

Me encantaria que dejaras tu comentario.

Gracias