About my Blog

¿ Tartas, Cupcakes,Galletas decoradas, Recetas dulces y Saladas. Gracias por tu visita.

lunes, 2 de julio de 2012

Listado Participantes del Sorteo






Hola a todos, después de casi acabar tarumba para cuadrar el listado de participantes
 y ver si cumplen o no los requisitos, aquí os dejo un listado provisional.

He dejado fuera los comentarios que no había manera de identificar con su titular
porque no han dejado nombre de face y tampoco he podido identificarlos como
seguidores del blog.

Por favor, si hay alguien que he dejado fuera y sí cumple los requisitos pero no los ha 
identificado en el comentario por despiste que me lo comunique a través de este post
o en el face. El plazo es hasta mañana a las 18:00 horas. 

A partir de ese momento ya no podre incluirlo, lo siento mucho si alguien llega a 
molestarse, pero los requisitos estaban explicados en el post creo que con bastante 
claridad y creedme si os digo que poder identificar nombres de pila con su face y 
seguidor correspondiente sin mas información ha sido todo un trabajo de paciencia.

También he eliminado los comentarios repetidos por el mismo autor que ha habido 
algunos y por ultimo los comentarios fuera de plazo también he tenido que eliminarlos, 
me parecía una falta de respeto para el resto de participantes incluirlos si había un 
plazo en el post.

Mañana una vez corregida la lista si hay que hacer algun cambio, en el orden, adjudicare
numeros correlativos y hare el sorteo via Random o similar y lo publicare a ultima hora de
la noche.

Insisto, si hay alguien que me he dejado fuera y debe estar en la lista, por favor que
me lo haga saber pues no ha sido mi intención y puede que con tanto nombre alguien se 
me haya pasado.

Un saludo y buena suerte, os dejo con el listado

Raquel Fuentes Doreste
Isabel  Aliter Dulcia
Marta Mi Rincon mas Dulce
Carolina Pequeños Placeres
Poyui Marta Reyes
Maiye ZP Mi cocina un pedacito de cielo
Maria Gomez
Ruben Gonzalez Sanchez
Maria Mis Tartas y mas cositas
Irene Navarro Fuster
Coses de Puces
Yolanda Mejias
Jarita´s Cookies
Lozeamae
Elena Muñoz
Ruth -Aysha limia altabella
Fabiola Gassin
Ireth
Jessica Navarro
Raquel Perez Fernandez
Raquel Fernandez Ochoa
Coelemo ibamos diciendo
Sorginkery
Rosa.bruja
Los pastelitos de Esther
Anabel Ureña
Fabiola Suarez
Pilar Alonso La Nube de fresa
Veronica Corral
Henar Genara Cakes
Sara Rimu
Paqui Sarrion Dando el pastel
Elena Rodriguez Parets
Sonia Martinez Delgado
Fabiola´s Cake
Laurita 7
Sonya Hernandez
Jessica Gonzalez
Maria Casal
Laura Perez Laura Garcia
David Lara Gordo
Marinaacuario81
Marikilla23
Mis manitas enredadas
Kiosko Morvedre 89 
Karmen Ruiz
Sonia Gonzalez
Ana Maria Mena
Lorena Rodríguez Perez
Sherin
Yas´ Sweets
Acedolletas
Mary Gomez Alvarez
Miriam Gimenez Garcia
Karoliciusmith
Naranjita Verde
Lady Halcon
MPAC
Sabina Hernandez
Alejandra Arufe Formoso
Hiss1987 Hiss Di San
Miriamcm
Debora Garcia
Isabel Lopez Urrabieta
Jenny Puente
Luisa Pastor
Cristina Martin Muñoz
Veronica Sanchez
Misela1970
Lisis Las cositas de Lisis
Bego Diaz,
Africa Carmona
Marta Hernandez Cabrera
Dulces Lyly
Noelia Perez
Mamen RM
Nuria Reyes
1silencioRoto
Naomi Carta
Sonia Valero
Pilar HG Sirope de Fresa
Elena Vi
Mireia-Time of Cupcakes
Isabel Aris
Barbi Furmanski
Julia Pi
Ileana Garcia
Cosas de Nuri
Cristina Marina Ovalle
Carmen Lopez
Gabinete Psicontigo
Isabel
Mª Jose Escobar Cardoso
Tortaes i panyals
Dulcemania
Mara Vaño
Pollito
Manuelalo
Irene Ramirez Gutierrez
Odisseya Cox
Teresuka
Mecace
Sweets and smile ceci.
Svpolo
Zipangoroom 
Patricia Alvarez Magdalenitas
Ledesma Cano
Sarai Perez
Silvia Maria
Haciendo Tartas
Sara Redorta Hervella
Nathalie Natagourmet
Igma Original Cakes
Rita Maria
Sara
Victoria´s Cakes,
Riojanita
Nena24
Esther Roncero
Angelica Queroja
Ana Franco
Olga Parralo Palacio
Llrossello
M.Antonia
Vanessa Almaraz
Monica Garcia Gonzalez
Piruchita Daniela Silvabarra
Clara Martinez Rosa
Lachelito
Electricka
Yolanda Herrera
Estefania Moreno Guillermo
Mar Rodriguez Suarez Marentrefogones
Laura Roman
Pilar Jordan
Laura Molero
Mixeta
Mª Jose Aguilar
Fis Nama
Galetinas Nas
Aintzanika Lopez
Marga
Mari Fernandez
Emma Rey
Laura Rubio
Ana Unanyan
Ariadna Fernandez
Lali Garcia
Maria Mareya
Aranza Morillo
Susana Maria Fernandez
Laura Mata
Calula Carmen Hung
Monica Garcia
Natalia Martinez
Carmela Ku Blan
Mary –Tartas especiales
Pastelena
La Cupacakeira
Rocio Oyola
Susi Dolça Sensacio
Edith Perez
Los dulces de Nasnia
Miriam LM
LetiG
Angela Gaviño
Berta M. Luisa Montero
Cris Molina
Amara
Sarita Leiva
Marta PG
Begoña Leiva
Pucca
Merche Gran Canaria
Mi nieto Yerai MarLoveSelena
Olga Perez Luna
Tapujos
Marina Corma
Con Corazon de azucar
Alita
Monica Jordan
Sole Lopez
El duende
Asun La Dulceria de Asun
Patri Jimenez
Isabel Garcia
Marisa Portillo Dominguez
Las recetas de Manans
Cristina Marti
Valeria Mayrock Lopinto
TrishWonderland 
Dulces para todos
Carolina Alamo
Dulce Locura
Angela Coronil
Vicky Campa
Elvira Bueno
Janette Blas
Emma de Leon Esteban
Alba Beren
Sonia Muñoz
Fina
Sandra Nieto
Monica Rodas Martinez
Nuria Escribiendo con azucar
Las pepitas de chocolate
Ruth Canto
Sonia Biempica
Mª Jose Gonzalez Garcia
Gloria Fuentes
Yolichazarra
Rocio Medina
Silvia Ferrate
Loli Marcos Daoiz
Carmen Otero
Cari Sestelo
Yolanda Parages
Mavi saboreando con mavi 
Silvina M. Bevilacqua
Conchi El Farito de Azucar
Nuria Diaz Gomez
Rebeca Ana Hainse
Gemma Marmol
Alicia Rivas
Nonna Galletita
Veronica Mármol Rayo
Lidia Casademont
Rikku
Maria E
Sandrinha
Rocio Roman Rete
Miriam Gimenez
Sofiaurora
Divinos Cupcake
Iria Sanjuan Perez
Cristina Duran Lopez
Fieltro Fieltro
Msevilla
Soraya Gonzalez
Dulces Dori´s
Vanesa Garcia Roldan
Silvia Guerrero
Gyseli
Trini Altea
Mi pequeña Thermomir Miriam cm
Postres para sorprender
Marta Otero
Can Joan i Sara
Jennifer
Mr Cuuking  La cocina de cuuking
Susana Monedero
RanitaSu
Makinochan
Lianxo GG Cocina Bloguera
Begoña Moreno
Olga Murillo
Ana Perez Reciki-arte
Elena Noriega
Isamar
Jose A Alconada Alcorecetas
Sheyla
Conchi La cocina casera de Conchi
Iria Perez Castro
Sonia herrero Chupate los dedos
Driwrgy
Anyol
Mª Eugenia Arias
Beatriz Arza
Mercedes Caravaca
Verónica Losada

10 comentarios:

Ruth Cantó dijo...

Siiiiii yo si que estoy jijiji....un besito

Unknown dijo...

jolin, con tanto nombre me mareo no me encuentro y la verdad es que no recuerdo si pusiera todos mis datos asi que por si acaso repito a ver si estoy a tiempo
elizabeth garcía, en facebook
https://www.facebook.com/elizabeth.garciagonzalez.71

Maria Jesus Sevilleja dijo...

No me encuentro quiero participar gracias

Gemma dijo...

Siiiii estoy

Vero dijo...

También estoy! Muchas graciasssss

Unknown dijo...

Gracias yo si estoy¡¡¡ saludos suerte para todos¡¡¡

Driwrgy dijo...

Soy una de las últimas, estoy entre Sonia y Ariol, a las que conozco a través de sus respectivos blogs. Suerte!!!

Unknown dijo...

NO ME VEO MI NOMBRE ES LAURA FERNANDEZ FDEZ Y MI EMAIL laantoniadevillafranco@hotmail.com DIME SI ENTRO O NO PORFI PORQUE ME HARIA ILUSION ESTAR EN LA LISTA

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Mucha suerte a tod@s, yo si me he visto, besos

Anyol Blog dijo...

Suerte a todas.

Publicar un comentario

Me encantaria que dejaras tu comentario.

Gracias