About my Blog

¿ Tartas, Cupcakes,Galletas decoradas, Recetas dulces y Saladas. Gracias por tu visita.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Tarta 50 cumpleaños


Esta fue una tarta un tanto peculiar, el encargo era muy muy claro, la tarta tenia que ser de color turquesa, y he aquí uno de los grandes dilemas de la humanidad, ¿el turquesa es azul o verde?


Estuve dudando entre la mezcla de colorantes para teñir el fondant y segun quien, la proporcion de azules o amarillos era distinta, asi que directamente compre el colorante ya preparado de la marca Wilton









Otra de las cosas que tenia que tener la tarta eran lunares de color naranja, esto fue mas sencillo.










Por último me pidieron que incorporara dos figuras, hombre y mujer, pero que los hiciera muy muy morenos y que el 50 estuviera incluido en la tarta

Aquí tuve mas dificultades, con tan poca información sobre gustos personales y demás decidí hacerlos un poco tropicales, así ambos llevan el pelo rizado y negro, el lleva una camisa amplia de fondo blanco y pintada con pequeñas flores en verde y rojo claro, ella un vestido amarillo limón a juego con sus zapatos.








La tarta fue para la celebración de un 50 cumpleaños de una pareja que cumplía el mismo día (casualidades de la vida) y fueron sus hijas quienes decidieron la sorpresa que según me han contado les gusto mucho.

Me tome la licencia de incorporar en la parte superior de la tarta unas lazadas en el mismo naranja de los lunares para darle mas volumen a la tarta.








El bizcocho elegido fue un genovés clásico relleno de dulce de leche.

Espero que os guste

7 comentarios:

Punto de nieve dijo...

Qué preciosidad! Todo una joya!!!
Besos

Núria dijo...

Te quedó estupendo! Me encantan las figuritas!

Vero dijo...

Me encanta!!! Mi hijo, que está ahora a mi lado, me dijo: mira, mamá, son marrones como yo! jajajajaja.....Biquiñoss

EL ALMIREZ dijo...

Que chula te quedó ...ademas me parece divertida con los dos muñecos vestidos así. un beso

Ruth Cantó dijo...

Es preciosa y mas merito tienes de hacer una tarta tan divina a ciegas!! te quedo preciosa, un besazo

The Cookies Family dijo...

Menos mal que tenías poca información, jejejejeje!!!Porque te ha quedado ideal!!!

Mila dijo...

Es una tarta preciosa.
besos

Publicar un comentario

Me encantaria que dejaras tu comentario.

Gracias