About my Blog

¿ Tartas, Cupcakes,Galletas decoradas, Recetas dulces y Saladas. Gracias por tu visita.

domingo, 21 de julio de 2013

Tarta El Circo




El mayor espectáculo del mundo es como se conocía antes al circo, hoy en día desgraciadamente en declive.

Paula celebraba el cumpleaños de su hija y a ella le encantan los elefantes, así que cuando me lo comento y me hablo de elefantes y Dumbo, rápidamente situé la escena en el circo.

Me encanta el colorido de las carpas rayadas en rojo y blanco.















Los payasos de alegres colores



















Paula es antitartas me dijo ella, solo si son de chocolate, así que perfecto, elegimos un genovés de chocolate negro relleno de Nutella

Modelar al elefante a semejanza del personaje popular me fue francamente difícil y solo pude hacer una aproximación














La tarta era pequeña así que mejor no sobrecargarla mucho en cuanto a decoración y solo añadí un grupo de globos que coloque con alambre de flores. Las estrellitas decidí pintaras en color cobre me pareció que guardaba mas armonía que con el oro brillante.

Como en cumpleaños era bien entrado julio y el calor es sofocante decidí modelar la semana antes toda la decoración para que estuviese bien, bien seca ya que ademas, la tarta tenia que trasladarla casi 100 km y había que sujetar todo bien por lo que todo va pegado con glaseado que ofrece la mejor sujeción.


La verdad es que disfrute muchísimo ya que la temática me encanto.

Gracias Paula, ha sido un placer

4 comentarios:

Ruth Cantó dijo...

Rosana que gran trabajo amiga!! El modelado es total"" una tarta divina amiga!! Eres una artista un abrazo

Julia y sus recetas dijo...

Que trabajo mas bien realizado!! ha quedado muy bonita, tanto que da pena comersela. Bs.
Julia y sus recetas.

Anónimo dijo...

una tarta muy divertida..te ha quedado genial! besitos! Flor

Apfelstrudel Kuchen dijo...

Ohhhhh, que tarta tan bonita!!! Es preciosa y que trabajo!!!

Un besito Rosana,
Sandra von Cake

Publicar un comentario

Me encantaria que dejaras tu comentario.

Gracias